Noticias

Noticias
Fechas

RESULTADOS FINAL AUTONÓMICA JUDEX 2018 BÁDMINTON

RESULTADOS FINAL AUTONÓMICA JUDEX 2018 BÁDMINTON 16-04-2018 Deportes 2018

El pasado sábado día 14 de Abril tuvo lugar la Final Autonómica Judex de Bádminton en sus correspondientes modalidades y categorías, 176 deportistas y un pabellón lleno en el Polideportivo Tomás de la Hera, un total de 11 pistas para el desarrollo de la competición. Deportistas de Ciudades y localidades como Badajoz, Plasencia, Coria, Montijo, Monterrubio de la Serena, Villanueva de la Serena, etc... y la entidad con mayor número de representantes y un año más la referencia en nuestra Región la Asociación Deportiva Cura Mora de Villanueva de la Vera , con un Total de 16 Oros, 11 Platas y 12 Bronces, Campeones en las 11 de 15 Modalidades Disputadas.

 

Campeones de Extremadura en Individuales en las Categorías Sub 13,15 y 17 tanto en Masculino como en Femenino y en Dobles en las Categorías Sub 13 Masculino y Femenino, Sub 15 Masculino y Femenino y Sub 17 Masculino.

La Asociación Cura Mora es referente de nuestro Deporte en nuestra Comunidad, es el club pionero y referencia, muestra de ello es la Organización del Campeonato de España Sub 15 que se celebrará en Villanueva de la Vera del 11 al 13 de Junio de 2018.

Igualmente la Federación Extremeña de Bádminton está realizando un gran trabajo en cuanto a participación y nivel de los deportistas temporada a temporada, con los diferentes programas de tecnificación y deportivos en los que está desarrollando.

 

El Bádminton en nuestra Región está creciendo y hay que darles un mérito grande a todos los responsables